7748609

Administrador: HSG Synergy

Administradora Delegada: Ingrid Lorena Cifuentes León

Administradora en Propiedad Horizontal. Capacidad en la toma de decisiones, trabajo en equipo, con un alto grado de liderazgo, innovación y orientación a la obtención de resultados y metas tanto profesionales como personales, bajo los más altos principios éticos y morales.

alamedadesanpedroadmi@gmail.com

 

 

 

FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN:

1. Acatar las determinaciones establecidas del Consejo de Administración
2. La representación legal de la persona jurídica y la administración del edificio o conjunto corresponderán a un administrador designado por la asamblea general de propietarios en todos los edificios o conjuntos, salvo en aquellos casos en los que exista el consejo de administración, donde será elegido por dicho órgano, para el período que se prevea en el reglamento de copropiedad. 50
3. Horario de atención: El horario de atención de la Administración será acordado entre el Consejo de Administración y la persona designada para ser administrador(a). El servicio de atención al público solo se prestará en la oficina de administración.
4. La administración elaborará mensualmente el informe de gestión y financiero, el cual será presentado al Consejo de Administración quien evaluará y aprobará; posteriormente lo publicará en la cartelera de la entrada principal para dar una mayor información a los propietarios.
5. La Administración solicitará a las empresas contratantes de servicios como vigilancia y aseo, los documentos correspondientes al pago de los parafiscales del personal
asignado al Conjunto.
6. Cobrar directamente, o si hubiere mora, en forma coactiva el pago por cuotas de administración, cuota extraordinaria, servicios prestados por el Conjunto, intereses, multas y/o sanciones.
7. Manejo y control de funciones y actividades del personal de vigilancia y aseo del conjunto.
8. Velar por los intereses del conjunto por sus áreas comunes, tomando las medidas necesarias que demande la existencia, seguridad, integridad, salubridad y estética del conjunto y sus habitantes.
9. Ejecutar y hacer cumplir las disposiciones de este manual y el reglamento de propiedad horizontal.
10. Llevar y manejar adecuadamente el archivo del conjunto de toda la documentación contable, legal, jurídica, planos, contratos, entre otros.
11. Llevar o hacer llevar bajo su directa dependencia y responsabilidad, los libros de contabilidad, libros de registros establecidos en el conjunto y atender la correspondencia relativa a la edificación.
12. Representar directamente a la copropiedad en todo acto o relación con terceros, o en cada uno de los copropietarios u ocupantes de bienes privados, con previa autorización del Consejo de Administración.
13. Cumplir cabalmente con las funciones asignadas por el Consejo Administrativo y la Asamblea General.
14. Toda queja, reclamo, duda o aclaración de los propietarios y/o residentes deberá ser formulada a la Administración por escrito, con fecha, hora del evento y nombre del propietario y/o residente.
15. Cualquier falla técnica en cuanto a la parte estructural, de alumbrado, jardinería, citofonía, y áreas comunes del conjunto deben ser expuestas ante la oficina de administración.
16. Las acotaciones o sugerencias en lo correspondiente al conjunto son recibidas por el correo electrónico alamedadesanpedro@outlook.com ó el que determine el Consejo de Administración.
17. Los habitantes del conjunto pueden solicitar a la administración cualquiera de los servicios que ésta deba prestar de acuerdo con lo establecido por la asamblea de copropietarios, el Consejo de Administración y el manual de convivencia para los habitantes y el reglamento de propiedad horizontal.